CONCURSO ODEC 2009 - Oficina de Educación Católica - Purús

NIVEL SECUNDARIO

Hemos llegado al final del ciclo lectivo 2009 y queremos publicar los resultados del concurso realizado en este rincón olvidado del Purús, deseándoles que tengan un Buen Año 2010. Con proyectos y esperanzas renovadas, poniendo en el centro de nuestro servicio a todos los niños de la provincia.

FELICITACIONES a todas las Instituciones que participaron del concurso como asi también a los profesores que han dedicado tiempo para la puesta en marcha de todos los proyectos. Lamentamos también, que algunas Instituciones no supieron aprovechar la oportunidad de brindar a los alumnos y a la sociedad un evento que a través de lo religioso condensó arte, cultura e historia y por lo tanto brillaron por su ausencia evidenciando su falta de percepción.

Este año, los seis colegios que grabaron en el mural su capacidad creativa se merecen el aplauso no solo de los transeúntes que admiran sus obras sino también una resolución de "Felicitación" por parte de la ODEC. Además las tres Instituciones Educativas que sobresalieron en la participación compartirán la "vaca prometida" en premio. Ellas son:

  • INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE BALTA

  • CENTRO EDUCATIVO DE ADULTOS (CEBA) DE PUERTO ESPERANZA

  • INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN BERNARDO

 

"La Iglesia es una sola porque hay un solo Señor, una sola fe y un solo Bautismo" (Ef. 4, 5). Con este mensaje, la comunidad educativa de San Bernardo le muestra arte, cultura y religión no solo a su comunidad sino a todo el Perú.

"SANTA ROSA DE LIMA". La I.E. de adultos (CEBA), participó de este evento rescatando una parte del patrimonio de los peruanos, recordándonos a esta santa con una frase que termina: "La bondad, sencillez, humildad y dedicación purifica la mente y el corazón de las personas".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now